ABANDONARON a un BEBÉ recién nacido con un mensaje: "No puedo tenerlo, cuídelo mucho"

Nacionales
bebe abandonado
bebe abandonado
El bebé fue abandonado en la localidad de Ciudadela Sur, provincia de Buenos Aires. Una mujer lo encontró con un cartel en sus manitos y lo llevó ante las autoridades.








Otro desgarrador hecho de abandono de criaturas surgió en la localidad de Ciudadela Sur, en el partido Tres de Febrero de la Provincia de Buenos Aires. El pequeño fue abandonado en la calle, en el interior de una bolsa y con un triste mensaje.

Según detallaron colegas de Telefe Noticias, una mujer fue quien encontró al bebé recién nacido cuando caminaba por calle Nolting, entre Bellaco y Alianza. Allí, se topó con una bolsa en la cual se sentían ruidos en su interior.

Ante esto, la mujer revisó y se encontró con un pequeño bebé y un mensaje colgado en su ropita: "Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón".

Posteriormente, la joven de 33 años que halló al pequeño lo llevó hasta la Comisaría 12da de Ciudadela Sur y presentó la exposición correspondiente. Ahora, las autoridades investigan el caso e iniciaron la búsqueda de sus padres

Un bebé fue abandonado en Tres de Febrero con un desgarrador cartel colgado a su ropa. Las autoridades policiales bonaerenses ya iniciaron la búsqueda de sus padres.
Te puede interesar
Lo más visto