Desgarrador mensaje de Flavio Mendoza desde su internación por coronavirus para su hijo Dionisio: "Te pido perdón"

Flavio Mendoza y Dionisio
Flavio Mendoza y Dionisio
El productor habló sobre su salud y la angustia que transita en estas horas, separado del pequeño. “Tengo el corazón roto”, lamentó.








La actualidad de Flavio Mendoza cambió de un momento a otro con la velocidad que tiene esta enfermedad implacable que es el coronavirus.

Días atrás, el coreógrafo no reaccionó de la mejor manera cuando se confirmó que Carmen Barbieri se había contagiado de COVID-19. La trató de "hipocondríaca", en broma, sin saber que el cuadro de la actriz era de gravedad.

Flavio, que se había puesto al frente de una campaña para que el Gobierno autorizara la vuelta de los teatros, expresó sus disculpas y se quejó por las críticas que estaba recibiendo a través de un duro descargo.

Sin embargo, todo empeoró en las últimas horas: Flavio presentó síntomas, fue aislado y finalmente terminó internándose en una clínica porteña por consejo de sus médicos.

Ahora, el coreógrafo decidió hablar sobre su salud pero lo hizo a través de una carta dedicada a su hijo Dionisio, que en el mes de abril cumplirá 3 años de edad.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos, solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa", comenzó diciendo Flavio en su conmovedor posteo.

Luego agregó, con optimismo: "Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari".

"Te extraño mucho, me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta ver: tu sonrisa y tu felicidad, sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí", expresó Flavio.

El productor, con obras teatrales en Buenos Aires y Carlos Paz, le siguió hablando a su hijo aunque su mensaje pareció estar destinado a todos sus seguidores.

"Sé que esto vos no lo vas a leer pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros", afirmó.

Ya sobre el final lanzó, a modo de crítica, su mirada sobre las cuestionamientos que recibió en los últimos días.

"Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena, porque nadie está libre, lamentablemente, de esto", señaló Flavio.

Y concluyó, hablando sobre el coronavirus: "Es un virus de mierda que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás. En este caso de un angelito que nada de culpa tiene".

"Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado, te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa", le terminó dedicando a Dionisio.
Lo más visto