PRESOS elaboran panificados y cosechan verduras PARA COMEDORES

Nacionales
o_1613306724
o_1613306724
Presos alojados en dos unidades penales de la provincia de Buenos Aires elaboran pan, pizzas, medialunas y galletitas; y cosechan más 125 kilos de frutas y verduras para merenderos de la periferia del partido de La Plata.












Elaboran pan, pizzas, medialunas y galletitas; y cosechan más 125 kilos de frutas y verduras para merenderos de la periferia del partido de La Plata.
Así lo informó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

Los trabajos solidarios son desarrollados por detenidos alojados en la Unidades 12 y 18 de Gorina, dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), quienes se capacitan en los oficios de huerta y panadería, en el marco del programa "Más trabajo, menos reincidencia" que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.
Trabajo de presos

En la Unidad 18, los internos que participan en un taller de Panadería cocinaron 86 pastafrolas, 580 pizzetas, medialunas, 15 kilos de bizcochos y panes con chicharrones y 3 de galletitas dulces para el "Centro de Participación La Casita" donde asisten a 35 familias, ubicada en la localidad de Gorina a 7 Km de la ciudad de La Plata.

En tanto, en la Unidad 12, las personas privadas de libertad cosecharon y entregaron 60 kilos de repollo, 30 kilos de acelga, 10 kilos de remolacha y 25 kilos de melones al comedor "El Chogüí", de calle 147 entre 36 y 37, del barrio platense de San Carlos.

Fuente: BAE Negocios
Te puede interesar
Lo más visto