Devoción: un mendocino se TATUÓ a la DIFUNTA CORREA para llevarla toda su vida

Fue uno de los primeros en llegar al paraje tras la reapertura del paraje.








Muchos promesantes llegaron al paraje de la Difunta Correa tras la reapertura y entre los primeros en poder entrar al lugar, estaba un mendocino devotó de alma y piel, que llegó desde el departamento de Guaymayén para visitarla.

Matías Torres, lleva 15 años, desde los 16, viajando en bicicleta desde Guaymayén hasta la Difunta Correa para pedirle y pagarle promesas, siempre organiza la bicicleteada en noviembre, pero este año por la pandemia no lo pudo hacer. De todas formas apenas se enteró que abría el paraje vino para san juan y su auto estuvo entre los primero en ingresar al paraje.

Cabe destacar que diario móvil habló con los primeros en ingresar y la mayoría, eran argentinos de otras provincias, Córdoba, Buenos Aires, Neuquen, Sálta, todos venían a pagar promesas.

Al ser consultado por Diario Móvil sobre el motivo de su visita, Torres fue concreto: «devoto», dijo, sin mediar más palabras y señalándose el tatuaje de la Difunta Correa que tiene en el antebrazo derecho. Esta vez vino el auto para «agradecer» todo lo que la Difunta le dio.

«Este año no pudimos venir en bicicleta», lamentó el mendocino, «pero apenas nos enteramos decidimos venir en familia». Su auto fue 5 en entrar al paraje, casualmente el segundo vehículo también era de una familia mendocina.
Lo más visto