El imputado por el FEMICIDIO de Úrsula se declaró CULPABLE en otra causa

Nacionales
martinez
martinez
Juzgado por violencia de género contra otra expareja, la Fiscalía pidió una condena de 4 años de prisión efectiva.








El presunto femicida de Úrsula y efectivo de la policía bonaerense se declaró culpable en otra causa de violencia de género contra su expareja, Belén Miranda. La joven lo denunció en el 2017 y, ahora, la fiscal del caso solicitó una condena de 4 años de prisión efectiva para Martínez.

La noticia la confirmó, en su cuenta de Twitter, Belén Miranda, víctima de este caso. "Se declaró culpable", escribió la joven este jueves pasado el mediodía.

Previo a la audiencia, Miranda había publicado un fuerte tuit: "Llegó el día más esperado, tengo los sentimientos encontrados, quiero verlo y ver si tiene el valor para mirarme a la cara el hdp. No hay que odiar ni desearle la muerte a nadie, pero a él lo odio y deseo que se muera pero que sufra mucho y pague por los daños que causó".

Este jueves y durante la audiencia del debate, la fiscal del caso, Fernanda Sánchez, pidió para Martínez una condena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de "lesiones leves calificadas y amenazas calificadas".

Se espera que el veredicto del Héctor Barbera sea el lunes próximo.
Te puede interesar
Lo más visto