Cristina KIRCHNER cumple 68 años y las REDES se llenan de saludos

La exmandataria nació un 19 de febrero de 1953, tuvo una infancia humilde y la desojaron de su primer hogar. En las redes, varios referentes de la política argentina saludaron a la vicepresidenta con el hashtag #CristinaCumple.


Un día como hoy, pero del año 1953, nacía en la Ciudad de La Plata la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. En conmemoración de su cumpleaños número 68, la exjefa de Estado en dos períodos (2007-2011 y 2011-2015) recibió saludos de varios referentes de la política argentina mediante las redes sociales. A través de Twitter, el Frente de Todos, La Cámpora y Unidad Ciudadana celebraron con la líder del justicialismo mediante el hashtag #CristinaCumple.

«Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina): ‘Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera, es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran, siendo el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis’», expresó el bloque oficialista al utilizar una frase de la expresidenta de la Nación a las 00 horas del viernes. En cambio, La Cámpora y Unidad Ciudadana decidieron subir un video mostrando hechos políticos que la involucran.

En cuanto a los dirigentes, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, dio a conocer a través de la red social: «Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas. Feliz cumpleaños, Cristina Fernández de Kirchner».

«¡Feliz cumpleaños Cristina Fernández de Kirchner! Te agradecemos por el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre», escribió Martín Insaurralde. «Hoy cumple la que nos enseñó con hechos, que el compromiso y la lealtad hacía el pueblo es innegociable, y que el coraje y la pasión no son una posibilidad, sino una obligación como dirigentes políticos. Muy feliz cumpleaños querida compañera», detalló Victoria Tolosa Paz.

«Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!», publicó Jorge Ferraresi. En cambio, Gabriela Cerruti subió: «Un honor ser contemporánea de tu tiempo de liderazgo y transformaciones. Feliz día, compañera».

Por otro lado, Kicillof expresó:

¿Qué opinas de esta nota?