El EMOTIVO mensaje de un DOCENTE a una alumna en su exámen: "sos admirable"

Internacionales
mensaje docente a alumna
mensaje docente a alumna
El mensaje emocionó a una estudiante que sacó 10 en un examen de química. La misma, aseguró que el profesor lo hace con todos sus alumnos, sin importar la calificación que obtengan.








El emotivo mensaje de un docente a su estudiante se viralizó por las redes sociales en las últimas horas. Según trascendió, la historia fue publicada por una estudiante de bachillerato de España. Su profesor se llama Ángel y le puso 10 en su examen de química. Sin embargo, asegura que lo hace con todos sus alumnos, sin importar la nota que saque, "por eso es tan genial", comentó la joven.

"¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!", escribió el docente en un costado del examen.



Ángel Tercero Felipe, profesor de Química, suele acompañar sus exámenes con anotaciones: "Es una costumbre mía porque es la manera que tengo de decirles a cada uno lo que pienso de ellos; sobre cómo mejoran y cómo evolucionan, lo que también les motiva mucho", contó a medios españoles.




 
Te puede interesar
Lo más visto