Carmen Barbieri VENCIÓ al coronavirus: "Gracias de todo corazón"

Interés General
carmen barbieri
carmen barbieri
En redes sociales, su hijo, Federico Bal, difundió la noticia y se mostró contento. "Gracias de todo corazón. Hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde", contó.








Fue una larga internación que se extendió desde el 20 de enero. Carmen Barbieri contrajo coronavirus y su cuadro fue muy grave, a tal punto de ser inducida a un coma farmacológico.

Sin embargo, a un mes, Federico Bal dio a conocer que su madre recibió el alta de la Clínica Zabala, del barrio porteño de Belgrano.

A través de sus redes sociales, el hijo de la actríz "con una enorme felicidad" contó que su madre ya está en casa. "Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo", escribió Bal.

Aún no pueden reencontrarse en persona. Federico publicó la captura de pantalla donde realiza una videollamada con su madre.




En ese sentido, expresó "hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo, mamá. Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho", finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto