RESCATARON a dos HERMANITOS sanjuaninos de 8 y 3 años que dejaron SÓLOS en su casa

niño llorando
niño llorando
Se trata de un varón de 8 años y una nena de 3. Según versiones oficiales, la madre salió por la mañana del sábado y no regresó a su hogar. Los niños estaban llorando y los vecinos alertaron al 911. No es la primera vez que pasa, aseguran.








Cerca de las 23 del sábado, efectivos de la Comisaría 26ta intervinieron en una vivienda del barrio Conjunto 8, en Chimbas, ante el llamado de vecinos que alertaron sobre dos niños que se encontraban sólos en su casa.

Al momento de llegar, los uniformados se sorprendieron con un niño de 8 años y una nena de 3, que estaban solos y encerrados. El panorama provocó el terror de los pequeños quienes lloraban desconosladamente, según consignaron efectivos de la Policía.

Junto a personal de Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia procedieron al rescate de los dos niños y el traslado a una residencia, hasta resolverse el caso por el Juzgado de menores de turno.

¿Por qué estaban sólos?


Los voceron indicaron que la mamá del niño y niña, de 8 y 3 años respectivamente, salió en la mañana del sábado y no regresaba a su vivienda. A su vez, tampoco se presentó, hasta el momento, para retirar o constatar la situación de sus hijos.

Esto fue confirmado por los efectivos de la Comisaría 26ta, quienes no informaron la presentación de la mujer en la dependencia. Además, afirmaron que hubo situaciones familiares similares. En la sede, investigan el caso.
Lo más visto