Además, se mostró «firme como un roble» para que el autor del femicidio pague por lo cometido.
Patricia Nasuti, mamá de Úrsula Bahilo, la adolescente de 18 años asesinada en Rojas, Buenos Aires, dialogó con Radio 10 y aseguró que serguirá «firme como un roble» para que el autor del crimen sea condenado.
Además, expresó que la pérdida de su hija le causó un dolor tran grande como «una mochila muy pesada» y que no tiene consuelo.
Según contó Nasuti, se apoya mucho en la fe y en su familia para atravesar este momento. «De todas maneras fui al cementerio y una como mamá pone el oído en el pasto donde está ella y espera que te responda, que te mande una señal del cielo», comentó.
En medio del dolor, se preguntó «¿Cómo se hace con todo esto?». «Esta es una mochila muy pesada, una no tiene consuelo», expresó la mujer y completó: «Voy a seguir de pie como un roble para llegar a lo que quiero llegar que es el juicio oral y cuando se le dicte la sentencia seguramente a perpetua».

Patricia contó que antes del nacimiento de Úrsula, fue muy buscada. «La buscamos durante 10 años con tratamientos para traerla al mundo para que fuera feliz, para que sonriera a la vida, para que en los días nublados hiciera salir el sol», expresó con dolor.
En medio del gran apoyo que recibió, destacó el del Papa Francisco, quien se mostró atento a lo que pasaba con el caso y por su familia. «Lo único que quiere es que Úrsula tenga justicia», aseguró la mamá.
En ese sentido, agregó que «la fe es lo que me lleva de la mano» y recordó como una ironía que una de las cosas que más le preocupaban antes de que la asesinaran era que Úrsula andaba en moto. «Siempre que le abría el portón de casa le decía ‘mamá te ama, anda con cuidado, cuidate mucho’, tenía miedo por la motito que se había comprado hacía un año, tenía miedo por los locos que andan en auto para que después viniera otro loco y la apuñalara cobardemente«, concluyó.