EMOCIONANTE: caminaba 14km para ir a TRABAJAR y sus COMPAÑEROS le regalaron una MOTO

Nacionales
El hermoso gesto de solidaridad lo protagonizaron empleados de un restaurante de San Martín de Los Andes, Neuquén. Decidieron ahorrar la propina para comprar una moto para su colega. Mirá el video.








Un hombre, llamado Walter Fortino y oriundo de San Martín de los Andes, sabe esfuerzo y sacrificio por obtener su propio ingreso y, a su vez, por ser un gran compañero de trabajo. Así se notó cuando fue su cumpleaños, ya que sus colegas decidieron preparar un regalo que lo emocionó por completo.

Todos los días, caminaba 14 kilometros para llegar al restaurante donde trabaja: 7 de ida y 7 de vuelta. Ante esto, los demás trabajadores del local gastronómico decidieron organizarse para darle un gran regalo.

Todo quedó filmado y publicado en Twitter. Durante el mes de enero y pese a sufrir los efectos económicos de la pandemia, los trabajadores de Don Florencio decidieron no quedarse con las propinas, para ahorrar y comprar una moto para su compañero.

El día de su cumpleaños fue la entrega del regalo y la emoción se apoderó de todos. Vio la sorpresa y quedó helado. Sus colegas, no dudaron y lo abrazaron con mucho cariño.

No todo terminó ahí. Al llegar a su casa, Walter ingresó y, con una sonrisa, le mostró el casco a su mujer, Graciela. Según relató la esposa del trabajador, ella respondió "que bien, más protección para andar en bici". 

Sin embargo, el Walter le pidió que saliera para que viera otra sorpresa. Afuera estaba la moto y al verla "nos largamos a llorar", relató Graciela.
Te puede interesar
Lo más visto