Otra víctima de FEMICIDIO: la APUÑALARON y murió mientras pedía auxilio

El femicidio ocurrió en la provincia de Santiago del Estero y el principal sospechoso es su pareja. Ambos tienen una pequeña de 7 años y él está prófugo.


En caso de sufrir violencia de género en San Juan, podés comunicarte con el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG) al 264-4222321 o al 264-4210013

Verónica Escobar, una joven mamá de 22 años es una nueva víctima de femicidio en Argentina. De acuerdo a lo consignado por fuentes oficiales a Telefe Noticias, Verónica recibió cuchillazos el domingo en su propia casa, ubicada en la localidad de Chaupi Pozo, Santiago del Estero.

Producto de esas heridas, la joven falleció desangrada mientras caminaba por un sendero vecinal para pedir auxilio.

Según las primeras versiones, el principal sospechoso es su pareja, identificado como Alejandro Roldán de 26 años, quien está prófugo y es buscado en un operativo montado por la policía provincial. Ambos tienen un pequeño hijo de 7 años.

De acuerdo a lo relatado por los investigadores, Veronica recibió heridas con un arma punzo-cortante y salió de su casa para pedir auxilio. A los pocos metros, lamentablemente, cayó desplomada por la gravedad de los cortes. Poco después, perdió la vida y su cuerpo fue hallado por su madre.

En la causa intervinieron las fiscales Natalia Saavedra y Ximena Jerez, coordinadora de la Unidad Fiscal Banda y titular de la Unidad de Violencia de Género. También actúan agentes de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.

Según el diario El Liberal, el crimen se produjo este domingo alrededor de las 6 de la mañana. El hombre, de acuerdo a la versión, tomó un arma blanca y le propinó al menos seis heridas en el cuerpo tras una fuerte discusión. Después del ataque, se fugó a bordo de un vehículo.

¿Qué opinas de esta nota?