Nicole, la nena de 5 años que le GANÓ al CÁNCER y al CORONAVIRUS y se convirtió en la "Mujer Maravilla"

Nicole cáncer leucemia coronavirus
Nicole cáncer leucemia coronavirus
La pequeña luchó contra la leucemia por un año, recibió el alta y pudo regresar a su hogar en Catamarca.








Nicolé Funes, de 5 años, es toda una heroína y como tal, se vistió con su traje preferido de “Mujer Maravilla” para celebrar que había vencido el cáncer y volver así vestida en un avión sanitario, a su Catamarca natal.

Gracias a la fundación Soles de su provincia, la pequeña fue trasladada en febrero de 2020 al hospital Garrahan, en Buenos Aires, para un largo tratamiento por la leucemia que la afectaba, donde pasó por momentos críticos que hicieron peligrar su vida.

También se contagió de coronavirus y lo pudo superar.

Como una leona, Nicolé grabó videos para pedir que recen por ella y para pedir un trasplante de médula.

Hasta que los últimos estudios dieron que ya no le quedaban células cancerígenas en su organismo y no fue necesario el trasplante, justo cuando la fundación soles había conseguido un donante de médula, que no fue necesario.

En el hospital Garrahan decidieron darle el alta y que continúe su tratamiento de recuperación en el servicio de hemato oncología del hospital de niños “Eva Perón”, en catamarca.

Nicolé permaneció todo el año en Buenos Aires acompañada por su mamá verónica y por su abuela mirian, quien volvió antes a la provincia.

Los pilotos que la trasladaron en el avión sanitario, fueron los primeros sorprendidos, cuando la vieron llegar al aeropuerto vestida de “mujer maravilla” y no perdieron la oportunidad de fotografiarse con ella.

En Catamarca, la llegada de Nicolé estuvo cargada de mucha emoción y fue esperada con carteles y cantos, y los abrazos de sus familiares más cercanos, todos protegidos con sus tapabocas.

Para la familia, que es muy devota, consideran que lo sucedido con la nena fue un milagro de la Virgen del Valle.
Lo más visto