La PESADILLA de una JOVEN sanjuanina: un HOMBRE la ACOSA y ella ya no sabe qué hacer

image (2)
image (2)
Marisol Vera denunció a la policía a un hombre y ahora lo escrachó en las redes sociales para parar con el calvario que vive día a día.








"Este señor se llama (...) y hace más de 3 años tiene un delirio de amor conmigo", comienza el posteo de Marisol Vera, una joven sanjuanina que se cansó de denunciar a un hombre que la acosa hace años.

"Me busca por las redes, comparte mis fotos, de mis amigas, de mi familia, sabe qué hago, dónde vivo. Hoy lo hago público porque tengo MIEDO de que me pasé algo yo hice la DENUNCIA el 01 de febrero y hasta el día de la fecha no recibo ninguna respuesta y este señor sigue acosándome con llamadas y publicaciones mías", prosigue denunciando que la Policía no hace nada para ayudarla.

Según cuenta Marisol, esto empezó hace varios años, cuando un día salió a bailar en un boliche de Valle Fértil, "este señor se nos acercó en reiteradas ocasiones preguntándonos si queríamos tomar algo, por lo que le respondimos siempre que NO, después pasó que andaba buscando mi número de teléfono cuando lo consiguió empezó a llamarme para que vamos a tomar algo al río yo siempre le respondía que NO y de ahí comenzó con todo este hostigamiento".

Continuando el relato de acoso, escribió: "Un día saliendo del boliche se me acercó y me agarro del brazo queriéndome dar unos chocolates donde yo no se los recibí nunca, se ponía al lado mío siempre donde yo le decía que me dejara en paz, a la salida del boliche me empezó a seguir en un camión hasta mi casa yo en ese entonces andaba en moto con mi amiga donde nos decía que nos subiéramos a su camión para que tomáramos algo de ahí yo le conté a mi papá lo que me estaba pasando con este señor, un día lo encontramos en un kiosco y mi papá le dijo que me dejara de molestar porque lo íbamos a denunciar de lo cual el respondió que yo lo insultaba en la calle. A las 2hs me llamaba de nuevo para preguntarme si iba al boliche. Yo nunca lo denuncie hasta este año porque lo había bloqueado de todos lados por eso había cosas que no me enteraba, un día me saltó todos los correos de voz que me dejaba diciéndome que me quería ver para que hablemos, después para una Fiesta del Sol me vió y me dejó un correo de voz describiendo cómo estaba vestida y que nos juntáramos a hablar y tomar algo. Yo bloqueaba todos los números de donde me llamaba, hasta este mes donde vi todas las cosas que publicaba mías poniendo mis iniciales, escribiéndoles a mis compañeros de la facultad, compartiendo fotos de mis amigas".

María Sol decidió hacer público lo que le está pasando para que la Policía y la Justicia sanjuanina haga algo antes de que sea tarde, "Yo pido que se termine este acoso constante, que la Justicia haga algo ya que sigo esperando respuesta sobre mi denuncia, porque tengo MIEDO. Hace varios meses que tengo que viajar a Capital para ir a la facultad y no lo hago por MIEDO a encontrármelo en algún lado y que me haga algo, es una pesadilla lo que estoy viviendo el mes pasado estuve con ataque de pánico con miedo a salir a la calle sola".

[gallery ids="343959,343960,343961,343962,343963,343964,343965"]
Lo más visto