Se viene el móvil plegable de Google: "Pixel plegable"

Tecno
google-pixel-plegable
google-pixel-plegable
Los últimos datos apuntan a que la pantalla será flexible




Si bien hasta ahora no han sido tomados de buena forma en la comunidad, algo tienen los móviles plegables que empresas como Microsoft, Samsung o Google sigan apostando por ellos. Tanto que ahora los últimos datos apuntan a que Google sigue con el desarrollo de su futuro "Pixel plegable", y tendría una pantalla flexible de Samsung con una diagonal de 7,6" (Las mismas de los Samsung Galaxy Z Fold 2).


En The Elec, un medio surcoreano, afirman que los planes que se descubrieron en agosto de 2020 siguen su curso y plantean un Pixel con un formato que sería muy similar al Galaxy Z Fold 2 de Samsung.


Además también se sabe que otros fabricantes como Oppo y Xiaomi están en desarrollo de las mismas tecnologías, pero todos apuntan a utilizar las pantallas creadas por Samsung.


Por ahora todo apunta a que estarían próximos a ver la luz, ya que para Google los plegables están en la hoja de ruta de Android 12, cuya documentación para desarrolladores indica que el sistema operativo estará preparado para adaptarse a pantallas en formato 21:9 que luego puedan ser de formato 1:1 para esos dispositivos plegables.

Lo más visto