Ya están a salvo: con 730 dosis, así empezaron a VACUNARSE los ABUELITOS rawsinos

San Juan
VACUNA ABUELOS 4
VACUNA ABUELOS 4
Las colocarán en apenas 3 días, muchos adultos mayores fueron a vacunarse este miércoles. (Mirá las fotos)




Ya están a salvo: con 730 dosis, así empezaron a VACUNARSE los ABUELITOS rawsinos

Este miércoles por la mañana comenzó la vacunación en toda la  provincia para los adultos mayores de 80 años y Rawson fue el departamentos que recibió más dosis para empezar la inmunización.


Foto EXCLUSIVA de Leandro López para DIARIO MÓVIL

El teatro Oscar Kumel fue el lugar elegido para llevarle esperanzas a los abuelitos del departamento más poblado de San Juan y Diario Móvil estuvo en el lugar.

La coordinadora general del Teatro Oscar Kumel, Andrea Heredia, explicó a Diario Móvil que dependiendo de la zona donde viven los abuelos mayores de 80, es el día que les asigna el sistema para irse a vacunar.


Foto EXCLUSIVA de Leandro López para DIARIO MÓVIL

"Primero llegan muestran el registro de vacunación y se someten a un triage, donde los profesionales encuestan a los abuelos, después van a la burbuja a esperar que sean vacunados. En antes de la vacunación reciben una colación y una botella de agua para que tomen antes o después de vacunarse y deben hacerlo en el lugar. Luego esperan media hora por si llega a aparecer un problema, que hasta ahora no ha habido", explicó la funcionaria.


Foto EXCLUSIVA de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Se recuerda que los turnos se asignan mediante la inscripción a través de la página web https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan . Allí, los mayores de 80 años o sus familiares pueden ingresar y completar el formulario.

El turno de vacunación se confirma a través del correo electrónico personal declarado y/o a través de llamada a teléfono declarado de parte del personal de gobierno a cargo de la vacunación.

Al momento de vacunarse la persona puede acercarse solo o con un acompañante, debe llevar su DNI y no debe presentar síntomas, en el horario es de 8 a 13.

El fotógrafo Leandro López, registró el momento histórico para Diario Móvil, Mirá las fotos:

[gallery columns="1" size="full" ids="343921,343920,343919,343917,343912,343913,343914,343915,343916,343911,343908"]

 
Te puede interesar
Lo más visto