EN FOTOS: así fue la mañana del inicio de clases marcada por la LLUVIA en San Juan

Muchas escuelas no abrieron por las lluvias y alguno padres no se enteraron, por lo que llevaron igual a sus hijos y debieron volverse a casa.


FOTO EXCLUSIVA de Lucas Laciar para DIARIO MÓVIL

Durante la madrugada, muchos sanjuaninos se despertaron antes de lo esperado por los truenos que anunciaban la llegada de una fuerte tormenta cargada de precipitaciones. A primera hora del día, se conoció que las escuelas de algunos departamentos alejados suspendieron del inicio de clases por la lluvia.

Diario Móvil estuvo en la puerta de la escuela Antonio Torres en pleno centro donde se suspendió el inicio de las clases presenciales. Si bien los padres fueron avisados, dos madres llegaron con sus hijos a la escuela, tenían la espereza de que se normalice el tema de las clases, «eso pasado se complicó con la modalidad virtual», dijo la mamá de Candela de sexto año, que reconoció que extrañaba a sus compañeros y que tenía ganas de volver.

Por otra parte, las calles sanjuaninas amanecieron anegadas y en muchas esquinas estaban prácticamente inundadas. La avenida Central fue una de las vías donde más agua había, incluso en la zonda del centro sanjuanino. Las cunetas desbordadas de agua, fueron paisaje común en la mañana sanjuanina. Las lluvias seguirán mañana

 

¿Qué opinas de esta nota?