El Ministerio de Salud GASTARÁ entre 1.2 y 3 MILLONES, para PLOTEAR vehículos

Se trata de combis, camionetas y trailers sanitarios que serán ploteados con el nuevo logo. Tres empresas se presentaron a la licitación.


El Ministerio de Salud de la Nación estima un gasto que rondará entre 1.200.000 y los 3.000.000 de pesos para desplotear y plotear combis, camionetas y trailers sanitarios de su flota vehicular con los nuevos logos del Gobierno.

Según consignó NA, de acuerdo al proceso 80-0010-LPR21, la licitación es para renovar la imagen de 14 trailers sanitarios, 11 Iveco Cursor 450, siete Iveco Daily, cuatro Mercedes Benz Sprinter, tres Renault Master y tres Ford Ranger que integran la flota de la cartera actualmente conducida por Carla Vizzotti.

El nuevo ploteo deberá tener el logo oficial del Gobierno, el lema «Argentinaunida» y el corazón amarillo rodeado por círculos blanco y celeste, diseñado por la Administración del presidente Alberto Fernández.

ploteo.jpg

La compulsa había sido confeccionada cuando Ginés González García todavía se encontraba al frente del Ministerio, aunque corresponderá a las actuales autoridades definir si siguen adelante con el gasto y, en ese caso, qué proveedor realiza el trabajo de desploteo y ploteo de los 42 vehículos.

Según la información publicada en el portal Compr.ar, tres firmas cotizaron las tareas solicitadas. Barbara Sofía Macedo ofreció hacerlo por 2.999.936 pesos; Gustavo Alejandro Filella, por 2.110.300; y Viviana María Luján Giménez, por 1.277.000.

NA

¿Qué opinas de esta nota?