Internaron a LANATA por problemas respiratorios y espera el resultado del HISOPADO

Lo consideran un paciente de riesgo y por eso lo pusieron en en observación y para realizarle diferentes estudios.


Tras sufrir problemas respiratorios, Jorge Lanata fue internado anoche en la Fundación Favaloro y se encuentra en observación hasta que se establezca su diagnóstico. También presenta un cuadro febril.

 El conductor de Lanata sin filtro presentaba baja saturación de oxígeno en sangre por lo que se sometió a varias pruebas, entre ellas un hisopado para descartar Covid-19, y se espera por estas horas los resultados. Su internación, además, responde a que se trata de un paciente de riesgo.

El mismo Lanata habría avisado a las autoridades de Radio Mitre que, al menos hoy, no podrá salir al aire en su programa por lo que se emitirá desde los estudios de la emisora, sin la presencia del periodista. Con Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García como columnistas, el clásico ciclo radial se emite de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14. Algunos de ellos, tras conocerse la internación, fueron aislados preventivamente por decisión de la emisora.

Desde el entorno familiar afirmaron al sitio eltrecetv.com que Lanata llegó ayer a la clínica con fiebre. “No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid, pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre”, señalaron.

¿Qué opinas de esta nota?