Rivadavia: lo denuncian por una presunta VIOLACIÓN de una NENA DE 3 AÑOS y afronta el juicio EN LIBERTAD

427a5b8e-afae-4e19-bfe1-2c3ea5c5f9b3
427a5b8e-afae-4e19-bfe1-2c3ea5c5f9b3
La mamá estaba bañándola cuando la pequeña le dijo que le dolían sus partes íntimas y le contó que vecino la había tocado ahí varias veces.






Este miércoles trascendió que una mujer denunció a su vecino por haber presuntamente abusado de su hija de apenas 3 años, quien le contó que le dolían sus partes íntimas cuando la madre la estaba bañando y notó que tenía irritada la vagina. Todo ocurrió en una casa del Barrio Huasiul de Rivadavia.

La mujer la bañaba, notó la irritación y le preguntó y la nena alcanzó a decir que el vecino la había tocado, cuando la madre preguntó se enteró que fue varias veces.

La madre de la nena realzó la denuncia y la pequeña ratificó lo que le mencionó a la mama en Cámara Gesell, donde dijo que se metió a la casa del vecino a buscar su gato que se había cruzado. El hombre estaba en la habitación acotado y ahí habría aprovechado para cometer el abuso.

Tras las declaraciones, la justicia ordenó su detención y fue llamado a indagatoria, el hombre es defendido por la abogada mediática Filomena Noriega.

Montaño habría negado rotundamente la denuncia y su letrada presentó el pedido de excarcelación ue fue aceptado mientras su caso avanza.
Lo más visto