San Juan recibirá otras 7.200 DOSIS de la VACUNA china, Sinopharm

San Juan
El Ministerio de Salud Pública de la Nación inició la distribución de las otras 406.800 vacunas Sinopharm a todo el País. A nuestra provincia, llegarán 7.200 dosis para continuar con el Plan Provincial de Vacunación.








En el marco del Plan Provincial de Vacunación, San Juan recibirá otras 7.200 dosis de la nueva vacuna china, Sinopharm. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud Pública de la Nación, quienes ya comenzaron con la distribución de 406.800 dosis. A nuestra provincia llegarían entre este viernes y sábado.

La titular de la cartera sanitaria a nivel nacional, Carla Vizzotti confirmó que podrán ser utilizadas como dosis 1 para docentes, personal de salud y personas entre 18 y 59 años con condiciones de riesgo, ya que se encuentran "muy avanzadas las gestiones para contar con mas vacunas Sinopharm en el corto plazo".

La cantidad de inoculaciones destinadas a cada provincia dependen del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 o 900 dosis por conservadora.
Te puede interesar
Lo más visto