Una sanjuanina DENUNCIÓ que un CUIDACOCHES la VIOLÓ

Una mujer había estado en el cumpleaños de un familiar y se fue a la casa del pariente que cuida autos en as adyacencias del Parque de Mayo. Ahí, el hombre habría aprovechado para someterla sexualmente a la fuerza.






Una mujer ha denunciado a pariente  por haberla violado tras haber compartido una noche de cumpleaños y alcohol. Tras la denuncia, el presunto violador fue detenido el martes y durante este viernes tendrá la primera audiencia en el Sistema Acusatorio.

El hombre se gana la vida como cuidacoches en los alrededores del Parque de Mayo, y para resguardar a la víctima se lo puede identificar sólo como E. G. de 35 años, con domicilio en Chimbas.

Según contó la denunciante, fueron a un cumpleaños y estuvieron ahí toda la noche, donde tomaron alcohol. Después, se fueron a la casa del hombre y según indica la denunciante, el acusado aprovechó para tomarla por la fuerza y someterla sexualmente.

La mujer hizo la denuncia en el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG). El hombre es defendido por Claudio Vera y Eduardo Martínez es el fiscal de la causa.
Lo más visto