Un grupo de sanjuaninos PIDEN que MACRI VENGA A SAN JUAN: «Volvé gato»

El ex mandatario visitará algunas provincias para presentar su libro, es por eso que algunos sanjuaninos proponen las las redes que Mauricio Macri llegue a la Provincia. 


En el comienzo de un año electoral, el expresidente Mauricio Macri volverá a presentarse en público cuando el jueves 18 de marzo presente su libro Primer Tiempo, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, realizará actos en las ciudades de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

“El acto del lanzamiento de su libro será su reaparición pública en un escenario”, dijeron fuentes del entorno de Mauricio Macri, ya que el exmandatario no volvió a participar de un acto público en el país desde el 7 de diciembre de 2019, cuando se despidió de sus seguidores en Plaza de Mayo, poco antes de dejar la Presidencia.

El líder del PRO aprovechará la presentación de su libro “Primer Tiempo” para recorrer varios distritos clave: las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, en donde tendrá la mirada puesta en las listas de candidatos provinciales para las elecciones legislativas de este año.

“Macri se va a ocupar del armado partidario en el interior del país, así se acordó con (Patricia) Bullrich y (Horacio Rodríguez) Larreta”, expresó una fuente de su entorno a la agencia Télam.

La agenda de Macri

La actividad política de Mauricio Macri se venía limitando a mensajes en las redes sociales y entrevistas que se difundieron el año pasado. Ahora, con el libro próximo a salir a la calle, el expresidente tiene la oportunidad de regresar a la política presencial.

La promoción del libro le da una vuelta de tuerca a la agenda de Macri, luego de un año de reuniones virtuales o privadas. Estos encuentros cara a cara le darán la posibilidad de sondear los próximos candidatos legislativos en las provincias.

La idea es que Macri visite a partir de abril Rosario, Paraná, Córdoba y varias ciudades de la provincia de Buenos Aires para continuar con su agenda política y la difusión de su obra.

Primer Tiempo surge como contracara al libro Hermano, del periodista Santiago O’Donnell, con la mirada crítica de Mariano Macri -su hermanastro- y los conflictos familiares del expresidente.

¿Qué opinas de esta nota?