TERNURA: una ABUELA se VACUNÓ contra el COVID y le recetaron ABRAZAR a su NIETA

Interés General
abrazo abuela covid
abrazo abuela covid
El emocionante momento quedó captado en imágenes y se viralizó








Un abrazo tan esperado se hizo viral en los últimos días luego de que se conociera la verdadera historia que había detrás. En Estados Unidos, Evelyn Shaw de 81 años llevaba un año aislada y sin ver a su familia. Finalmente, el 1 de marzo recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y el médico, por fin, le dio una última indicación: abrazar a su nieta.





Cuando iba a recibir las inoculaciones lo hizo sola. No quiso ser acompañada por miedo a contagiarse. Pero le tenían planeada una sorpresa. Su nieta, Jessica Shaw, preparó un emocionante reencuentro con la complicidad de un médico de la familia que le cedió una tierna receta.


"Se le permite abrazar a su nieta", decía la indicación. La misma la recibió la abuela tras llegar a su casa. En ese momento, su nieta la visitó y le entregó el papel, lo que sigue es emocionante y conmovedor.


Jessica compartió el momento en su cuenta de Twitter, donde también incluyó una foto de la prescripción. “Es el primer abrazo en un año. Gracias a todos los científicos y médicos que hicieron que esto suceda”, publicó junto junto a la imagen, que ya tiene casi medio millón de reproducciones.









La receta que un médico le dio a Evelyn. (Foto. Jessica Shaw / Twitter)




Te puede interesar
Lo más visto