Tras el feriado arranca el debate por GANANCIAS

San Juan
El diputado Nacional Walberto Allende dialogó con Bohemia FM y adelantó lo que se viene en el Congreso.




Foto exclusiva de Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Desde este jueves, en el congreso se tratará en una sesión especial un proyecto para los biocombustibles, pero especialmente el proyecto de ganancias que prevé que se eleve el monto que se paga de ganancia para dejar exentos a caso 1.300.000 trabajadores. Según indicó el diputado nacional Walberto Allende, podría tratarse este sábado y convertirse en ley

"Hay diputados distintos bloques han solicitado una sesión especial para tratar un proyecto de biocombustible y en la tarde para tratar ganancias todo indicaría que habría cuorum y que el sábados se podría convocar a las 11 de la mañana al Frente de Todos para tratar el proyecto de ganancia", adelantó el legislador en dialogo con el programa "El Primer Café" de radio Bohemia.

"Me parece importante porque una respuesta que estaba esperando un sector de la República Argentina", indicó Allende, mientras destacó la importancia de que 1.300.000 trabajadores queden exentos de pagar este impuesto.

Por otra parte, calificó de buena la gestión de José Luis Gioja al mando del PJ durante os últimos 5 años: "Comienza una nueva etapa luego de la presidencia de José Luis Gioja durante 5 años. Fue una etapa muy complicada con muchas divisiones en partido donde muchos no participaron del armado de esta comisión. Entonces con una fuerza grande de José Luis se pudo. Creo que hizo un buen trabajo".
Te puede interesar
Lo más visto