"Alguien tenía que avisarle que cuide su vida, su entorno NO LO HIZO": el duro mensaje de ORLY TERRANOVA por la muerte del WEY

ORLY TERRANOVA
ORLY TERRANOVA
El afamado piloto  lamentó el fallecimiento de Wey Zapata, pero puso reparos en su entorno por alentarlo a seguir haciendo motocross con una mano. 






Con una dura publicación, el piloto argentino lamentó la muerte de su par Alberto Wey Zapata, que falleció dejando consternado a todo el mundo del motocross en Latinoamérica.

Si bien la historia de Wey Zapata era un ejemplo de superación, Terranova consideró que debía ser ejemplo, pero de otra forma y disparó munición pesada contra su entorno por alentarlo a hacer ese deporte con un brazo menos.

La dura publicación de Terranova:

"Que fea noticia!! Cada vez que alguien me preguntaba o comentaba del caso de este chico yo dije .”alguien le tiene que avisar que pare, que cuide su vida, si mas preciado activo. Su entorno no lo hizo, se lo motivaba para que sea ejemplo. Termino siendo un pésimo ejemplo. La vida golpea, a veces muy fuerte y hay que saber cuando algunas cosas se acaban. Hacer motocross con una mano no es normal, ya de por si es muy difícil hacerlo bien con dos. Por eso dije: “Esto termina mal”. Los ejemplos este chico podría haberlos dado de muchísimas otras maneras, pero nunca haciendo algo tan peligroso. Llamo a los entornos de gente que tiene este tipo de accidentes que generan un fuerte impacto a ser una herramienta de contención y a ayudar a canalizar esfuerzos por cosas mas normales. QEPD".

Además, disparó contra las federaciones deportivas y se defendió por su mensaje:

"A mi no me vengan a decir si es no el momento muchachos. Me mensaje busca que esto no suceda otra vez. Las federaciones deben poner limites, para eso están las licencias deportivas".


Lo más visto