Baby Etchecopar: "Yo no me voy a encerrar, me afanaste la vacuna"

Nacionales
El conductor rechazó las nuevas restricciones que busca imponer el Gobierno Nacional.






En su editorial, Baby Etchecopar analizó las posibles restricciones que se podrían implementar ante la llegada de la segunda ola de la pandemia y señaló: "Todos los payasos haciendo la comparsa mientras el virus seguía y no tenemos nada para defendernos". "Yo no me voy a encerrar. Me afanaste la vacuna, hermano, y la usaron para hacer negocio.", aseveró el conductor de Basta Baby y sentenció: "El país es una bendición, pero el Gobierno es una mierda".





"Yo no tenía idea por qué mi hija se metió en política y no sé por qué quiso salir. La destrozaron en las redes los trolls K. Las barbaridades, la misoginia y el odio a la mujer que manejan. Ella es una chica que la criamos en familia, que no está acostumbrada a los perros de la calle y mucho menos a los y las trolls K. ¡Las barbaridades que le pusieron! Quédense tranquilos, mi hija puede depender de otro trabajo y no se tiene que dedicar a la política. Mi hija es muy honesta y digna para pelear por ustedes", dijo el conductor en el aire de A24. 














Baby aprovechó y nuevamente tildó de mentirosos a algunos integrantes del peronismo. "El año pasado nos encerraron y nos hicieron mierda con el Covid, no nos dejaron a laburar, nos fundieron, hubo gente que se deprimió y hubo gente que se murió. Terminó la primera ola pero se esperaba la segunda, pero en cambio de prepararnos para el segundo ataque, nos empezamos a dedicar a devolverle a Cristina lo mal habido, a que Máximo Kirchner sea presidente del partido peronista y nos empezamos a preocupar por Alberto y Dylan... y nos olvidamos del coronavirus. Mintieron y mintieron".








"Y ahora... ¿Qué hacemos? Todos los payasos haciendo la comparsa mientras el virus seguía y no tenemos nada para defendernos. Seguíamos con la elección y el virus entró y nos vamos a cagar muriendo todos. No llegamos a las elecciones. Ahora viene otro oleaje y nos quieren encerrar. Yo no me voy a encerrar. Me afanaste la vacuna, hermano, y la usaron para hacer negocio. Caraduras. El país es una bendición, pero el Gobierno es una mierda", agregó.



Te puede interesar
Lo más visto