En la peatonal: agarró a PIÑAS a su pareja mientras cargaba a su bebé y sus otros hijos corrieron para buscar ayuda

San Juan
735b4ef0-3703-4bca-aaeb-f770a7cbfca3
735b4ef0-3703-4bca-aaeb-f770a7cbfca3
Dos nenes desesperados corrieron a buscar un policía en pleno centro sanjuanino porque su madre estaba siendo atacada ferozmente por su pareja quien la golpeaba a puñetazos mientras la mujer sostenía a un bebé de 8 meses.






Un verdadero momento de terror sufrieron una mujer y sus hijos en pleno centro sanjuanino cuando la pareja de la víctima, la atacó a piñas en plena peatonal. Los niños debieron salir corriendo a buscar un policía.

A eso de las 15:30 en la Peatonal Rivadavia, un policía de Infantería estaba haciendo guardia cuando llegaron dos nenes corriendo desesperados, con un terror tremendo que se veía sus rostros,  le contaron que estaban agrediendo a su mamá. El oficial se dio vuelta y ,a unos metros, vio un tremendo caso de violencia de género: un sujeto arrojó un golpe de puño, con su mano derecha dando sobre el rostro de la mujer, en su mejilla izquierda.

Inmediatamente el oficial corrió a frenar al violento que, según fuentes policiales "estaba fuera de sí intentando seguir agrediendo a la victima". Para resguardar a la mujer, solo se dirá que tiene 37 años. La víctima se encontraba con el hijo menor de la pareja  de 8 meses  en brazos mientras recibía las piñas del agresor, también estaban dos hijas menores que son de otra pareja.

El oficial pudo detener al violento de 29 años apellidado Sosa Cáceres. El ayudante fiscal en turno inició un procedimiento especial de Flagrancia y vinculó al hombre al Legajo N° 18/21 de Comisaría 3°. En cuanto a la damnificada, fue trasladada a la UFI Cavig a los fines legales pertinentes.
Te puede interesar
Lo más visto