"Nos vamos a morir de hambre", el sector nocturno en contra del cierre de bares y restaurantes

El sector nocturno no quiere cerrar sus puertas: "Nos están cortando las piernas", aseguran los propietarios en las redes sociales.






 

Fotos exclusivas de Leandro López y Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que «la pandemia está lejos de ser vencida», y destacó que «no» le «gusta que se haga política con la pandemia».

El jefe de Estado anunció los detalles de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) donde la medida más dura es la restricción en la circulación en todo el país entre las 00 y las 6 de las mañana. Las personas consideradas esenciales deberán tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar. Además, una hora antes, a las 23, los comercios deberán cerrar sus puertas.

La medida comenzará a regir a partir de las 00 horas del viernes, mismo día en que se vence el decreto que establece el distanciamiento social en la mayor parte del país, y durará hasta el 30 de abril.

El sector nocturno fue uno de los más afectados con la pandemia y con las nuevas medidas otra vez se verá en problemas: "Nos están cortando las piernas", expresaron los propietarios en las redes sociales.

"Lo único que queremos es trabajar, nos vamos a morir de hambre si cerramos a las 23", aseguraron los empresarios.
Lo más visto