USIN sobre las ELECCIONES: "Son para elegir si se le pone un freno al KIRCHNERISMO o no"

El diputado provincial y presidente del partido ACTUAR afirmó que en las legislativas se va a elegir si se controla o no al modelo kirchnerista que considera agotado. Mientras tanto, la oposición trabajaba en ampliar el frente.




Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

El presidente del partido Actuar, Gustavo Usin contó en Bohemia FM que la oposición ya trabaja para ampliar el frente electoral dialogando con partidos y espacios que no estuvieron en el 2019 y que dentro de un mes, hay una reunión clave para definir como trabajará la oposición en las elecciones legislativas. Pero además, aclaró que en los comicios que se vienen "no se votan veredas ni se revalida la gestión, se vota si se controla o no al kirchnerismo".

Usin recalcó que la elección es para elegir legisladores nacionales y que "hay dos grandes polos políticos por un lado el Frente de Todos y para el otro Juntos por el Cambio y no creo que haya lugar para más expresiones. Entonces, todos los que consideran que este modelo kirchnerista ya está agotado van a estar de un lado y lo que consideran que puede seguir estarán del otro lado".

En este sentido, el legislador provincial remarcó que "vamos a elegir quién controla o quién apoya al kirchnerismo a nivel nacional".
"Las intendencias no están en juego, no se revalidan gestiones, no se vota pavimento ni vereda, lo que se vota es si le ponemos un freno o no al kirchnerismo".

Los reparos en el oficialismo local

Usin remarcó un cambio de posición en el gobernador que impulsó una suspensión de las PASO, pero que ahora "vemos que desde la oficialismo van a jugar con varias listas", y aclaró que estas cosas son "inconclusas" para la gente. En este marco remarcó que las PASO son esenciales para los partidos "chicos".

 
Lo más visto