Tras la tragedia del Wey Zapata, otro joven motociclista PERDIÓ LA VIDA

Nacionales
maxi garcía
maxi garcía
A días de la muerte del sanjuanino que conmovió a todos con su historia de superación, Maxi García murió, ambos tenían 23 años. 






 



El domingo, Alberto "Wey" Zapata Bacur murió en una competición de motocross en Córdoba. El sanjuanino que conmovió al Mundo, había sobrevivido a un terrible accidente en su auto, allí le amputaron un brazo, pero las ganas de alcanzar su sueño fueron más grandes y tras la recuperación continuó corriendo.



Ahora, a días de esa tragedia, el dolor vuelve a golpear al deporte. Esta vez Maximiliano García, también de 23 años, murió. El corredor nacido en Santa Cruz era una de las promesas de motocross, a sus  12 años ganó la Triple Corona de Neuquén y de allí eno frenó.




La noticia fue confirmada por el sitio especializado en ese deporte, Crossprensa. " El velocísimo piloto sureño, oriundo de Comandante Luis Piedrabuena en la Prov. de Santa Cruz, dejó de existir por una decisión de esas que no se entiende ni tampoco se juzga. No es una semana fácil para el deporte y no hace falta explicar mas tampoco. Desde aquí
nuestro abrazo en silencio para Marcela y Ariel, sus padres", comunicó en su web Crossprensa.
Te puede interesar
Lo más visto