ACUSARON a un EMPRESARIO sanjuanino por ABUSAR de su ex y le ordenaron PRISIÓN preventiva

Se trata de David Alfredo Quiroga, dueño de 3 frigoríficos y 1 servicio técnico de refrigeración. Su ex pareja lo denunció por maltratos y abuso sexual.






ANTE CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO O ABUSO SEXUAL PODÉS COMUNICARTE AL 911; 144; 4222321 O 4210013.

La Justicia le ordenó 20 días de prisión preventiva a David Alfredo Quiroga, un empresario sanjuanino, dueño de 3 frigoríficos y 1 servicio técnico de refrigeración. El hombre fue acusado por su expareja por haber abusado sexualmente  de ella -con acceso carnal- en su casa de Santa Lucía.

Según la denuncia, todo ocurrió el 3 de abril cuando el empresario llegó al domicilio de su ex. En una habitación de la vivienda, ambos discutieron porque la mujer estaba respondiendo un mensaje. "¿Quién te envía mensajes? Decime.. viste que sos pu**", le habría dicho el presunto agresor.

Luego de los insultos, habría abusado sexualmente y con acceso carnal a quien fue su pareja.

Una semana más tarde, el hombre regresó al domicilio, pero ella no lo dejó entrar. Ante la negativa de la damnificada, el agresor rompió una ventana y le cortó la luz. Cansada de la violencia, la mujer decidió denunciarlo.

Luego de una investigación, el fiscal, Juan Manuel Gálves, ordenó la detención y el allanamiento a la vivienda de Quiroga, en Santa Lucía. En la pesquisa, la policía le encontró 3 rifles y armas de fuego. El acusado ya tenía una pena en Flagrancia por tenencia de armas, la cual implicaba un año de provation. Entonces, esto lo complicaría aún más.

Por otra parte, tras ser detenido, Quiroga declaró y negó todas las acusaciones que hizo la mujer. Pese a ello, la jueza, Celia Maldonado de Álvarez, ordenó la prisión preventiva, para evitar que pueda entorpecer la investigación, influyendo en el testimonio de testigos o de la propia víctima. Serán 20 días, que podrían extenderse en caso de que el Ministerio Público Fiscal lo avale.
Lo más visto