Para Lanata Argentina regresará a Fase 1: "Es obvio"

Más Noticias
El conductor habló de las posibles restricciones junto a Marcelo Longobardi 








Marcelo Longobardi y Jorge Lanata conversaron en el pase entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, por Radio Mitre y alternaron el humor con temas de actualidad.

El pase comenzó con Willy Kohan anunciando sobre la situación de Neuquén. “Hay un bloqueo de rutas hace cinco días de autoconvocados del sector de la salud. En las asambleas se está llamando a la gente a sitiar Aniello, que es donde se está desarrollando Vaca Muerta”. “Hay autoconvocados del sector de la salud que están cuestionando al gobierno de Neuquén. Parece que también hay una mano kirchnerista contra el Movimiento Popular Neuquino. Están amenazando con paralizar Vaca Muerta, lo cual es un problema para el gas en el invierno”, indicó el periodista económico.

Marcelo Longobardi habló sobre el pedido de Tomás Orduna quien integra el comité asesor del gobierno y “ha propuesto el día 18 de abril próximo para aplicar el martillazo, que es una suspensión de todo. Vuelta a la fase 1“.

Es que termina así esta historia, es obvio“, acotó Jorge Lanata.

El presidente administra dos gobiernos”, indicó Longobardi, haciendo referencia al “Gobierno de Fernández y el de Cristina”. “Debe ser estresante y muy complejo administrar y arbitrar entre estos sectores“, consideró el conductor de “Cada Mañana”.

“Si el presidente Fernández ha logrado manejar con cierto éxito estos dos gobiernos tan contrapuestos en muchos planos, el sanitario, económico y demás, ahora tendrá que manejar dos gobiernos en la política exterior”, añadió Longobardi.

Cambiando de tema, Longobardi comenzó a hablar sobre los pesqueros chinos y Jorge Lanata lo interrumpió. “Vos hablabas ayer de la Hidrovía, acordate que se la van a dar a los chinos”, aseguró.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto