Una POLICÍA amamantó al BEBÉ que fue herido con un tenedor en su cabecita

El pequeño fue agredido por su hermano de 18 años tras salir del Penal. Su madre no puede acercarse por estar vinculada en la causa.


Foto: El Doce
Una policía amamantó al bebé que fue herido en la cabeza con un tenedor y que continúa internado en el Hospital de Niños de Córdoba.
Fue la oficial Yamile Mitlacher, que mientras cumplía la consigna policial, no dudó en darle el pecho, ya que el nene había vomitado el yogurt y rechazaba la papilla, según ElDoce.
«Lo vi inquieto, apenas lo levanté me di cuenta que necesitaba la teta. Fue instinto maternal», sostuvo la mujer que es madre de tres hijos, uno de ellos de un año, por lo que está en período de lactancia. «Se me partió el alma, le di el pecho y se durmió. Cuatro veces tomó de la teta», agregó.La mujer policía está en la fuerza hace cinco años y sus jefes la felicitaron por el emotivo accionar. La foto mientras amamantaba al pequeño no tardó en hacerse viral.

Foto: El Doce

El pequeño de 8 meses se encuentra bajo custodia de la SeNAF de Córdoba, luego de haber sido operado de urgencia en el Hospital de Niños al que ingresó el martes pasado con un tenedor incrustado en la cabeza.

El hecho tuvo lugar el martes pasado cerca de las 10 de la mañana cuando personal del servicio de EMI recibió una llamada del dispensario 39 de Barrio Ferrer, sudoeste de la ciudad de Córdoba, y se encontraron al bebé «con un tenedor en la zona témporoparietal izquierda», según detalló la médica que los tendió.

Por el hecho, un joven de 18 años quedó detenido. La madre y tío tienen prohibido acercarse por estar imputados en la causa.

¿Qué opinas de esta nota?