Ya VACUNARON al 34% de los mayores de 60 en San Juan

Lo confirmó la jefa de inmunizaciones Marita Sosa Yung. Este es el grupo etario más grande.




Fotos EXCLUSIVAS de Leandro López para DIARIO MÓVIL

La provincia ya ha vacunado al 34% de los sanjuaninos mayores de 60 años. Cabe destacar que este el grupo etario más grande de San Juan y desde Salud Pública ya habían adelantado la semana pasada que cuando se termine con este grupo empezarán con los de 18 a 59 años que tengan comorbilidades.

"Como ya saben la semana pasada comenzó la vacunación a mayores de 60 años. En esta primera semana ya vacunamos al 34% de la población estimada", indicó la jefa de Inmunizaciones, Marita Sosa Yung a Radio Colón.

"Estamos llevando la vacunación con orden y con gran asistencia por parte de este grupo. Se cumplen con los turnos", agregó la funcionaria.
"Ninguna vacuna funciona al 100% y lo que se busca es evitar que si seenferman estpen graves", aclaró la jefa de inmunizaciones.

Además, destacó que los sanjuaninos mayores de 60 son el grupo etario que mejor se ha portado a la hora de vacunarse, teniendo en cuenta que no faltan a los turnos para vacunarse,  que se han anotado más rápidamente y han mostrado mayor interés que los mayores de 70 y de 80.
Lo más visto