Anticipan que volverá a AUMENTAR el precio de la CARNE en San Juan

San Juan
La semana pasada aumentó la carne en el mercado de Liniers y ya han calculado como puede afectar a la provincia.






El empresario Antonio Parra, dialogó con  Bohemia FM y explicó los cambios en los hábitos de consumo de carne que se han venido generando en los últimos tiempos en San Juan, todos marcados por la crisis económica que golpea a los bolsillos. Y como si fuera poco advirtió otra suba de precios en San Juan.

"Es probable que haya otro aumento, no creo que vaya a haber un ajuste muy importante, pero, la semana pasada en el mercado de Liniers hubo una suba marcada de unos $10 en pie".

Según el empresario, este esto "haría pensar que tendríamos que estar subiendo entre 10 y $20 "en gancho" y casi el doble en cuanto al precio al público".

Los cambios en el consumo de carne

Parra señaló que "la gente tiene consumir cortes más baratos o mas rendidores. Por ejemplo: en el asado hemos notado una baja en el consumo del asado con hueso, las costillas, la gente está llevando más pulpa pura porque rinde más a un precio más o menos similar. Respecto a las blandas, se quedan el filete y el lomo y los otros cortes como bola de lomo o la cuadrada, salen un poco más, ya que son un poco más económicos"
Te puede interesar
Lo más visto