Asado y CRIMEN a pocos KM de San Juan: discutió y MATÓ a hachazos a una pareja amiga

Nacionales
pareja mendoza
pareja mendoza
El trágico homicidio se dio luego de que dos parejas compartan un asado en las montañas de la localidad de Uspallata, a pocos kilómetros de nuestra provincia. El asesino quedó imputado por doble homicidio agravado.






Créditos: Diario UNO

Un asado organizado por dos parejas amigas en las montañas de Uspallata, en Mendoza, se cobró 2 vidas tras una fuerte discusión en la ruta. En principio la primer victima fue Adela Rodríguez y, en las últimas horas, se informó la muerte de Fernando Ivars, quien había sido arrollado y atacado a hachazos por su amigo al costado de la ruta 7, cuando volvían de compartir la jornada.

Ivars, de 45 años, falleció este martes a la noche en el hospital donde estaba gravemente internado desde el sábado a la madrugada. Su pareja, Adela Rodríguez (46), había muerto en el lugar del ataque a causa de las heridas.

El agresor, su pareja y las dos víctimas fatales habían estado comiendo un asado horas antes. La reconstrucción del hecho indica que habían bebido mucho alcohol y que el atacante, quién conducía el auto, estuvo a punto de chocar en más de una oportunidad, lo que desató una fuerte discusión arriba del vehículo.




Fernando Figueroa Alfaro (43) habría bajado del vehículo a sus amigos. El hombre está acusado de volver con su auto, atropellar en forma intencional a la pareja y luego atacarlos con un hacha.

Según informó Télam, el agresor había sido imputado el lunes por la fiscal Andrea Lazo por homicidio simple en concurso real, pero ahora la funcionaria recaratuló la causa como un “doble homicidio agravado”. Por su parte, la pareja del detenido, que iba de acompañante durante el hecho, quedó en libertad por orden de la Justicia.
Te puede interesar
Lo más visto