Allende no descartó ser candidato, aunque aseguró que está "comprometido" con su función actual

El actual diputado señaló que no piensa en candidaturas, pero aclaró, "lo que sea".




Foto exclusiva de Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Se vienen las elecciones Primaria Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO? y los partidos ya empiezan a buscar candidatos. En este marco, uno de los alfiles políticos del gobernador, el diputado nacional Walberto Allende analizó el contexto político en diálogo con Bohemia FM y no descartó se candidato si se lo propone Uñac.

"La vida interna de los políticos se está realizando, pero tampoco estamos en modo campaña, porque la situación es compleja", indicó Allende, mientras remarcó que "hay que adaptarse a la situación actual y creo que los partidos se tienen que ir preparando porque si se llegaran a suspender las PASO, se va a habilitar la elección de los candidatos cómo fue tradicionalmente con elecciones la internas en los propios partido".

En este marco, fue consultado sobre una posible candidatura a diputado, nuevamente y respondió, "mi responsabilidad como diputado termina en diciembre de este año y estoy preocupado en distintas situaciones que tienen que ver con la función pero, lo que se resuelva".
"La verdad es que no me lo planteado", aseguró Allende sobre una nueva candidatura a la diputación.

El nuevejulino reafirmó que está  pensando "más en tratar de cumplir con la enorme responsabilidad que tengo y que trató de desempeñar en cada una de las funciones dónde estar".
Lo más visto