"Si ella no quiere ser mamá, ¿tan difícil es entregárselo a su papá?": Dijo el padre que le pide a su ex que no ABORTE

San Juan
franco 818
franco 818
"Que ella continúe con su vida, yo quisiera darle la oportunidad de que mi hijo viva", agregó.








Por primera vez habló el sanjuanino del que habla el País, Franco le pidió a la justicia que no autorice el aborto de su ex esposa, ya que él se quiere hacer cargo del bebé. El caso se encuentra en un limbo judicial, mientras es uno de los temas más debatido por los sanjuaninos.

El hombre que sueña con ser padre habló por primera vez en Canal 8 y le insitió a su ex que no lleve adelante la interrupción del embarazo. "Yo la entiendo, pero también me tiene que entender a mí como mi hijo. Si ella no quiere ser mamá, ¿tan difícil es entregárselo a su papá?", expresó Franco.

"Que ella continúe con su vida, yo quisiera darle la oportunidad de que mi hijo viva", agregó.

El sanjuanino que está en el centro de la polémica fue consultado sobre la decisión de la jueza Marianela López, que se declaró "incompetente" en la causa y promulgó que sea tratada por la justicia civil y no por un juzgado de familia.

"Yo le preguntaría a esta señora si es mamá, no importa el juzgado. Si una persona o un juez. Yo creo que la justicia tiene que determinar si es para bien o para mal", opinó sobre la decisión de la magistrada que se declaró incompetente. "Queda en la consciencia de cualquier juez", cerró.

 
Te puede interesar
Lo más visto