CONFIRMAN que en San Juan está ASEGURADO el ABASTECIMIENTO de OXÍGENO en la pandemia

San Juan
WhatsApp Image 2021-04-26 at 10.14.31 (1)
WhatsApp Image 2021-04-26 at 10.14.31 (1)
Sobre todo para las personas con Covid-19 que lo necesiten. Así lo informó Hugo Goransky de La Platense, fábrica de oxígeno y gases medicinales e industriales, en exclusiva a Diario Móvil.








La segunda ola de Covid en la Argentina comenzó a ocasionar restricciones en el suministro de oxígeno para uso industrial que utilizan algunos complejos productivos. El recorte en la provisión ocurre, según las explicaciones que dan fuentes del mercado con pedido de reserva, para resguardar el abastecimiento del gas con uso medicinal. Sin embargo, en San Juan la situación es diferente, ya que no tiene este problema al ser una de las pocas provincias que produce su propio oxígeno.


oxigeno

Según informó Hugo Goransky de La Platense, fábrica de oxígeno y gases medicinales e industriales, en exclusiva a Diario Móvil, no hay riesgo de desabastecimiento de oxígeno al ámbito de la salud en San Juan. Elemento sumamente necesitado para asistir a enfermos graves de Covid-19.


oxigeno

La empresa aseguró que "no queremos hacer publicidad, solo queremos informar que en San Juan no va a faltar el oxígeno porque es una de las pocas provincias con planta productora, tenemos la autonomía y aseguramos que no va a faltar. Esto es importante para dar tranquilidad a la población, este producto que es vital e irremplazable, en un momento tan difícil como este, aseguramos el abastecimiento a los hospitales, los sanatorios y a los pacientes particulares".


oxigeno


oxigeno
Te puede interesar
Lo más visto