DESESPERACIÓN: Un NIÑO y dos mayores ser PERDIERON por una HUELLA mientras andaban en bici

San Juan
Según la Policía de San Juan, llamaron que estaban perdidos. Ingresaron a la huella a la altura de un complejo del Dique de Ullum y saldrían por las cercanías del Autodromo del Villucum. El Grupo GERAS se sumó a la búsqueda. 








Momentos de desesperación se perciben en la zona del Villicum, departamento de Albardón. Es que personal policial y del Grupo GERAS iniciaron una búsqueda contrarreloj en la tarde de este lunes y pasadas las 21:30 no tienen rastros de tres sanjuaninos perdidos.

Dos mayores y un menor de edad emprendieron un viaje aventurero en sus bicicletas, pero no salió como esperaban. Tomaron una huella ubicada cerca del complejo Del Bono Beach, en el Dique de Ullum, pero se perdieron.

Ellos llamaron a la Policía de San Juan y advirtieron que estaban en un lugar desconocido. Ese camino tendría una salida en la zona del Autódromo del Villicum, o al menos eso indicaron los extraviados.

En la noche de este lunes, Policía de San Juan y Grupo GERAS continúan la desesperada búsqueda, indicaron fuentes policiales.
Te puede interesar
Lo más visto