Un POLICÍA sanjuanino estaba de franco con su novia y, en su moto, PERSIGUIÓ a un LADRÓN

patrulleros san juan
patrulleros san juan
El joven efectivo de la Policía de San Juan, no dudó en perseguir a un delincuente que robó un auto de un agente penitenciario. Logró detenerlo cuando intentaba ingresar a una escuela.






Imagen ilustrativa.

Se trata de un oficial ayudante, quien cumple funciones en el ANIVI. El joven iba en su moto junto a su novia por calle Pueyrredón, en el departamento de Rivadavia y sospechó de un hombre que estaba dentro de un VW Polo, estacionado. Ante esta situación, el efectivo bajó la velocidad y se acercó al vehículo.

El sujeto, que sí estaba robando, le respondió, en tono desafiante, "¿Qué onda?", lo agredió verbalmente y escapó. Fue entonces cuando el efectivo comenzó una breve persecución con su novia como compañera.

También se sumó un móvil de la Policía Comunal de Rivadavia con quien lograron atraparlo cuando el ladrón intentó esconderse en la Escuela Provincia de Tucumán, ubicada en calle Ignacio de la Roza y Centenario, a pocos metros del lugar del hecho.

Tras la aprehensión, el delincuente fue identificado como Rodrigo Javier Castro Montaño, de 20 años. El ladrón forzó la cerradura del vehículo, provocando serios daños en las puertas del costado izquierdo y, además, el baúl.

El rodado, por su parte, le pertenece a un efectivo del Servicio Penitenciario de Chimbas, quien estaba trabajando durante el intento del robo. En este marco, debieron avisarle para que se retire su labor y así realice la denuncia correspondiente.

Finalmente, Castro terminó tras las rejas y a disposición de la justicia de Flagrancia.
Lo más visto