DOLOR: Un CICLISTA tragó una abeja, le picó en la garganta y MURIÓ

Ocurrió mientras practicaba la disciplina en la localidad española de Polinyà de Xúquer. El hombre de 59 años se tragó una abeja que, al parecer, le picó en el interior de la garganta.


Imagen ilustrativa.

El pasado domingo, un vecino de Algemesí, un municipio de la Comunidad Valenciana, España, fallecía tras tragarse una abeja mientras estaba practicando ciclismo.

Cuando llegaban a la altura de la localidad de Polinyà de Xúquer, uno de ellos, un hombre de 59 años, se tragó una abeja que, al parecer, le picó en el interior de la garganta, produciéndole una parada cardiorespiratoria por, seguramente, padecer alergia al veneno de este insecto.

El resto de ciclistas llamaron de inmediato a los servicios de urgencias. Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el aviso entró a las 11.45 horas, alertando de que el ciclista se había tragado una abeja y tenía serias dificultades para respirar.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), al igual que miembros de la Policía Local de Polinyà. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, que se encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, y el hombre falleció.

Telefe Noticias

¿Qué opinas de esta nota?