El proveedor de tubos de OXÍGENO de San Juan: "Damos TRANQUILIDAD a la población porque este producto está ASEGURADO"

Lo expresó Hugo Goransky, propietario de La Platense, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Este martes por la mañana, Hugo Goransky, propietario de La Platense, habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 y explicó cómo se abastecen en la pandemia.

"Nosotros aparte de ser proveedores somos productores, por lo cual damos la tranquilidad de la autonomía que tenemos en la provincia de San Juan en relación a este producto que es vital e irreemplazable. Nosotros nunca esperábamos una situación de este tipo. Hace un año hemos puesto una nueva planta productora, a parte de la que teníamos, que nos da la tranquilidad de tener el backup suficiente para autoabastecernos en San juan y para asegurar este producto en todos los sanatorios y hospitales que lo necesiten. Quiero trasmitir a la población que a pesar de lo que estamos viviendo, el oxígeno medicinal en la provincia de San Juan está asegurado", aclaró Hugo Goransky.

Es importante aclarar que el oxígeno no sólo se utiliza en pacientes Covid, sino también en muchas otras patologías que aumentan considerablemente en el invierno. Sin embargo, Goransky expresó: "Sirve para afecciones pulmonares y otras patologías. Nosotros también cubrimos las oxigenoterapia domiciliaria, y esto quiero transmitir, que no hay que tener tubos por si acaso. Nuestra empresa cuenta con los elementos necesarios pero siempre es importante tener la receta del médico y la patología para ser aplicado, no es un producto que se use por si acaso, solo se usa si es necesario".

Respecto a que si proveen a las provincias vecinas, el empresario dijo: "Nosotros somos muy conservadores. Uno no sabe cuál es la realidad de la pandemia. Nosotros asumimos un compromiso con nuestros clientes y debemos preservar esta autonomía para poder abastecerlos. Ir a otra provincia no solo implica llevar el producto sino tener las estructuras de seguridad para transportar. Le damos tranquilidad a la población porque este producto está asegurado".

Goransky también detalló que la actividad es muy fluctuante, aunque con la pandemia hubo un incremento importante. "San Juan no es una isla, estamos teniendo mas consumo. Estamos trabajando con Salud para poder tener internaciones domiciliarias. Es muy importante seguir teniendo los cuidados hasta que todos nos vacunemos".

 
Lo más visto