El LUNES llegarán a las FARMACIAS de San Juan ANTIVIRALES contra el COVID-19

San Juan
Lo adelantó Carlos Otto, de Propietarios de Farmacia, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Carlos Otto, de Propietarios de Farmacia, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1: "Yo veo mucho más factible que tengamos muchas más cantidad de vacunas, los tiempos se han acelerado. Lo que veíamos que llegaría en octubre ahora puede llegar en julio o agosto".

Además expresó que: "Podemos tener la que se va a fraccionar acá en Argentina, creo que la de Pfizer, también van a quedar la de AstraZeneca que no quiere Europa. Hay alguna cantidad de nuevas proyecciones porque mucha población mundial ya está vacunada, como Israel, Inglaterra, Estados Unidos".

"Lo que sí afirmo es que no creo que vayan a llegar antes para las farmacias, creo que es un bien que va a ser manejado por el Estado nacional y es el que va a distribuir con el sistema público", dijo Otto.

"La red sanitaria que compone la farmacia se la ignora y estaria bueno que la tengan mas cerca de los funcionarios, porque tenemos la experiencia propia de tratar con la gente", argumentaron desde Propietarios de Farmacia.

Asimismo aseguró: "Lo que sí ya apareció en los canales de farmacias son suero equino, algunos antivirales que tienen eficacia a la hora de los entubamientos. Se empezarán a vender desde el lunes, ya estará en el mercado de las farmacias".
Te puede interesar
Lo más visto