Uñac CONFIRMÓ que en San Juan no suspenderán las CLASES PRESENCIALES

San Juan
clases
clases
El gobernador dijo que  “en términos generales, las clases presenciales seguirían siendo de la misma manera como lo hemos venido haciendo hasta la fecha"






Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández, el gobernador brindó declaraciones mediáticas al respecto y si bien indicó que hay que esperar a que esté publicado el DNU, confirmó, en principio, que las clases seguirán en la provincia.

“Sabemos que el nivel de contagios viene creciendo en San Juan”, aseguró el gobernador mientras proyectó que “en términos generales, las clases presenciales seguirían siendo de la misma manera como lo hemos venido haciendo hasta la fecha, recién hemos tenido una reunión con el Ministro de Educación de la provincia –Felipe de los Ríos-. Y también se mantendrá las actividades económicas”.

"Somos parte del proyecto nacional y adherimos desde siempre. Lo que vamos a hacer es esperar el decreto nacional y ver cómo seguimos", aclaró el Gobernador. "Vamos viendo que los casos van aumentando y eso es un tema que nos ocupamos permanentemente, por eso es posible que haya ajustes en algunos sectores sin afectar las clases presenciales y lo económico", remarcó.
Te puede interesar
Lo más visto