Robaron en un MERENDERO sanjuanino y piden AYUDA: "se llevaron todo"

merendero sol y esperanza
merendero sol y esperanza
Se trata del merendero "Sol y Esperanza", ubicado en el Médano de Oro, Rawson. Los delincuentes se hicieron con elementos esenciales para asistir a más de 50 chicos en condiciones de vulnerabilidad.








El merendero Sol y Esperanza, ubicado en calle América, en el Médano de Oro, fue asaltado por delincuentes que se llevaron casi todos los elementos utilizados para ayudar a más de 50 chicos de escasos recursos.

En diálogo con Diario Móvil, Cecilia Gómez, representante del lugar, detalló que los malhechores se hicieron con una cocina, 2 garrafas, mercadería con alimentos para los niños y niñas y, además, cosas personales del dueño de la casa, quien estaba trabajando en el momento del robo.

Ante este hecho, ahora necesitan ayuda para poder asistir a las personas de la zona. Por el momento, solo lograron conseguir una cocina, gracias a la solidaridad de la gente, pero aún solicitan una garrafa y alimentos.

"Una garrafa... Es lo que más necesito para poder hacer la leche a los chicos. Cocina ya me donaron", detalló Cecilia.

En este lugar, asisten a más de 50 chicos todos los lunes de 16 a 19 con meriendas, por lo que esos elementos son esenciales, sobre todo en estas épocas donde el frío comienza a asomarse.

Para colaborar, podes comunicarte al 2644 99-9910 y coordinar con Cecilia Gómez.
Lo más visto