"La Noriega" afirma que la menor prostituida "le dijo" a GALVÁN que tiene 18 años

San Juan
Además, indicó que el hombre ha bajad 10 kilos desde que tiene prisión preventiva, por lo que impugnarán su traslado al Penal en busca de la domiciliaria.




Foto: créditos Tiempo de San Juan.

La abogada defensora del dirigente social Fido Galván, quien está preso en el Penal de Chimbas mientras avanza a causa de la nena de 14 años prostituida por su tía, una influencer sanjuanina. Asegura que la menor le dijo a su cliente que tiene 18 años. Es que Galván es uno de los dos imputados, junto al dueño de Dismar Carlos Casab, quienes habrían mantenido relaciones sexuales con la menor

"Vamos a pedir que se vuelva a realizar el cambio a la calificación de la figura de estupro, ya que el lunes prestó declaración mi cliente y fue muy contundente, muy objetivo y muy preciso. Lo que dijo es que la menor lo buscaba", indicó en declaraciones a Radio Colón la abogada.

En tal sentido agregó: "el siempre pensó que tenía 18, es más en realidad ella le había dicho que tenía". Además, indicó que Galván "tenía una buena relación con la madre, con la tía y se realizó la pericia psicológica y mi cliente y está en buenas condiciones. Comprende la criminalidad del acto, esto nos llevó a pedir una segunda audiencia".

Además, señaló que Galván ha bajado 10 kilos desde que está detenido en el marco de esta causa. Cabe destacar que la tía de la menor está alojada en el Penal de Chimbas y Cassab con presión domiciliaria.

 
Te puede interesar
Lo más visto