En los últimos siete días MURIERON CINCO sanjuaninas menores de 45 años

La más joven fue una mujer de 38 años oriunda del departamento Iglesia.








Actualmente, San Juan cuenta con 571 personas fallecidas por coronavirus de 30.220 casos de Covid-19 confirmados. En los últimos siete días, hubo cinco víctimas menores de 45 años que conmocionaron a los sanjuaninos.

El pasado viernes 30 de abril falleció una mujer de 39 años, de Rawson, que se encontraba internada en la guardia del Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF). El domingo 2 de mayo, el Ministerio de Salud Pública emitió un parte correspondiente a ese día y al sábado 1 de mayo. En él se informaba sobre la muerte de 14 sanjuaninos, entre los que había una mujer de 45 años, internada en el Hospital Privado y era oriunda de Rawson.

La semana inició con un lunes con cuatro muertos entre los que se encontraba la víctima más joven de los últimos siete días. Se trató de una mujer de 38 años oriunda del departamento Iglesia.

Ayer miércoles 5 de mayo, se informó sobre el fallecimiento de una mujer de 45 años, del departamento Rawson, que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Por último, hoy jueves 6 se dio a conocer la triste noticia de la muerte de una mujer de 40 años, oriunda de Rawson, internada en el Hospital Privado.

 

 
Lo más visto