Ya son tres los MUERTOS en el choque de MATAGUSANOS

San Juan
4918d32d-69e5-4d51-ba83-0004273924a5
4918d32d-69e5-4d51-ba83-0004273924a5
Además, la Policía ya confirmó la identidad de las victimas del terrible siniestro entre tres vehículos.




UNA DE LAS CAMIONETAS INVVOLUCRADA. FOTO: RADIO MIX

Una verdadera tragedia, eso fue el choque entre tres autos que se dio durante la tarde-noche de este miércoles en la Ruta 40 a en la zona de El Villucum, antes de llegar Matagusanos. Es que ya informaron que, además de los dos muertos que se registraron ayer, ha fallecido una persona más.

Según detallan fuentes policiales, tres vehículos fueron los involucrados en el terrible choque: un Fiat Argo iba con destino a Jáchal  y era conducido por Miguel Ángel Rodríguez de 37 años, con domicilio en domicilio la localidad jachallera de Huaco, murió. El hombre iba  acompañado de Eliana Beatriz Garay  de 33 años, también de Huaco. En el asiento trasero se encontraba Dominga Garay de 58 años, que murió en el siniestroMatías Daniel Garay de 27, de Jáchal y una menor de 9 años mismo domicilio.
La mecánica del siniestro es motivo de investigación por parte de la Policía, que no ha dado detalles todavía.

Además, chocó una camioneta Mitsubishi Pick Up que viajaba con destino a Jáchal y era conducida por Jorge Luis Sarmiento 56 años, oriundo de Jáchal. El hombre viajaba acompañado de  su esposa, su hija y sus dos nietas. No presentaron lesiones y fueron ellos quienes se dirigieron a la Comisaría 21 a pedir ayuda, donde quedó la caminera depositada.

También Chocaron  un  auto Fiat Argo, junto a auto Vw Gol Trend,  que iba con destino hacia la Ciudad San Juan. Uno de los vehículos era conducido por Leonardo Emanuel Cortez de 40 años oriundo de Rivadavia.

Otro de los vehículos que chocó fue una Chevrolet s10  que iba con destino Jáchal y era  conducida por Ángel Javier Noguera  de 52 años, quien presentó TEC y politraumatismo grave, a las 01:35 murió en el Hospital Rawson.

Además, en camioneta iban Eliana Garay quien presenta T.EC. y politraumatismo y una niña de 9 años  que tiene un politraumatismo grave. Además iba Matías Garay , quien presenta Hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, T.E.C y politraumatismo.

 
Te puede interesar
Lo más visto